Continuamos trabajando, porque necesitamos tener una alternativa posible, llevando tus propuestas al Concejo Deliberante.

Con su voto en las PASO, los vecinos decidieron darnos una nueva oportunidad, para participar de las próximas elecciones legislativas en Noviembre.

Muchos decidieron distanciarse de la polarización, votar en blanco, u otras alternativas que como en nuestro caso representan un sector más participativo y plural, y muchos otros optaron por no votar. El ausentismo también formo parte de las ultimas elecciones.

El descreimiento de la política y sus dirigentes, es algo que se ha profundizado en la sociedad, no solo en esta última etapa llena de conflictos permanentes y de una competencia feroz por acumular poder, sino de años y años de políticas desacertadas en materia económica y social. La falta de seguridad, educación y trabajo fueron determinantes del resultado de la elección a nivel nacional que a nivel municipal tuvo igual resultado. Hicieron notar a su vez que la realidad de nuestra ciudad es sensiblemente similar.

No obstante, uds. vecinos, nos dieron una oportunidad. Vamos con Vos, es un espacio relativamente nuevo, pero con propuestas concretas en los temas sensibles que hacen a la calidad de vida de quienes vivimos y queremos esta Ciudad. Propuestas que ponemos a discusión y debate de todos los ciudadanos en este sitio de encuentro, además de las reuniones que seguimos manteniendo.

Si les dijéramos que todo lo hecho a nivel local está mal, les estaríamos mintiendo, si les dijéramos que todo está bien, también estaríamos mintiendo. En todo lo bueno haremos los aportes necesarios para que se mejoren, pero las obras, la política para todos los sectores, las decisiones con participación ciudadana y la promoción económica de los últimos años son insuficientes.

Queremos dejar muy en claro que no venimos a destruir, sino a construir, no vamos a intervenir en las disputas que mantienen las dos fuerzas políticas que en definitiva nos han llevado a mayor pobreza, mayor desempleo, menos oportunidades y en un estado de incertidumbre total respecto de nuestro futuro. 

QUEREMOS CON MAYOR PARTICIPACION EN EL CONCEJO, RECUPERAR LA TRANQUILIDAD PARA TODOS.